ASEPA ha preparado un nuevo curso presencial de especialización centrado en las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a las flotas de autobuses urbanos.
Con una duración total de 28 horas, este programa formativo está diseñado para proporcionar una visión integral de los avances más relevantes en el sector, abordando aspectos como la electrificación, la gestión inteligente de flotas y las soluciones sostenibles en el transporte público, con especial atención a los vehículos eléctricos de baterías y de pila de combustible, a la infraestructura de recarga de ambos sistemas, a la planificación y gestión de proyectos y estudios económicos y financieros, para terminar con la seguridad.
El curso comenzará el 29 de mayo y terminará el 13 de junio y será impartido por expertos de reconocido prestigio pertenecientes al INSIA-UPM y a la EMT de Madrid.
Este curso está dirigido a responsables y técnicos de empresas operadoras de transporte público, administraciones públicas, empresas del sector energético y movilidad, ingenierías y consultoras, así como profesionales técnicos interesados en la electrificación y transición energética de flotas de autobuses urbanos.
Toda la información en detalle y las inscripciones está disponible en este enlace.
