¿Te imaginas que una idea nacida en el aula pudiera transformar la industria del futuro?
La Red de Cátedras de Fundación Repsol en Transición Energética impulsa este encuentro organizado por jóvenes y para jóvenes: un espacio dinámico donde estudiantes, empresas, investigadores y administración debatirán sobre energía, industria, IA, emprendimiento y las oportunidades laborales del futuro.


El evento estará conducido por América Valenzuela, divulgadora científica y periodista y ya tenemos todos los ponentes confirmados.
Mesas redondas, talleres y espacios de networking con profesionales del sector energético y tecnológico y un certificado de asistencia, recogiendo todos los aprendizajes.
Además, entre todos los asistentes presenciales sortearemos entradas para el Parque Warner en Madrid.
¡Las plazas están volando! ¡Reserva tu plaza aquí!
