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INFORME ASEPA

"El automóvil en la movilidad sostenible"

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9ª Monografía ASEPA

"Producción y Lanzamiento de Nuevos Productos"

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8ª Monografía ASEPA

"El gas natural en la movilidad"

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7ª Monografía ASEPA

"Transporte Colectivo de Personas: Retos y Tendencias"

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6ª Monografía ASEPA

"Sistemas de asistencia al conductor y de gestión inteligente del tráfico"

 

5ª Monografía ASEPA

"Percepción social de los servicios de automoción"

 

4ª Monografía ASEPA

"La electromovilidad en el transporte urbano colectivo"

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3ª Monografía ASEPA

"Los motores de combustión interna en la movilidad sostenible del futuro"

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Asociación Española de Profesionales de la Automoción (en adelante ASEPA)

Campus Sur de la U.P.M. - INSIA

Ctra. de Valencia, km 7

28031 Madrid

Teléfono: 91 336 53 19

email: asepa@asepa.es

Copyright

Los gráficos y textos contenidos en este sitio web son propiedad exclusiva de ASEPA.

El contenido de este sitio web ha sido registrado ante Notario y en el Registro de la Propiedad Intelectual para demostrar que ASEPA es la primera entidad en utilizar estos contenidos. Si usted copia parcial o totalmente alguno de los contenidos de esta página o de cualquier otra de este sitio web está violando las leyes de Propiedad Intelectual (Real Decreto 1/1996, de 12 de abril), la Ley 32/1988, de 10 de noviembre, de Marcas y la Ley 11/1986, de 20 de marzo, de régimen jurídico de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad.

Ante cualquier copia parcial o total, tanto de su diseño como de sus contenidos, la propietaria de este sitio web presentará las demandas judiciales correspondientes exigiendo las máximas indemnizaciones que establece y permite la legalidad vigente.

ASEPA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en este sitio web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESUMEN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SUS DATOS?

Para mantenerle informado de nuevas promociones, servicios y productos.

¿QUIÉN RECOGE SUS DATOS?

ASEPA recoge tus datos y los usa de manera exclusiva. Solo tienen acceso de forma puntual alguno de nuestros proveedores, que una vez realizada la comunicación o prestación de servicio contratada de forma directa por ASEPA eliminan cualquier registro o dato. Estos proveedores no están autorizados a realizar ningún "tracking" o seguimiento ni a vincular cualquier actividad con un usuario determinado. No compartimos datos con terceros ni los usamos con los fines diferentes a los ya indicados.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de acceso, oposición, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento.

¿QUÉ LEYES CUMPLIMOS?

Esta política de privacidad está en consonancia con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, que está en vigor desde el 25/05/2018. El fin de esta política de privacidad / Aviso legal es conseguir que sea más fácil y comprensible para usted entender qué datos guardamos y con qué propósito.

I. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién es el responsable de sus datos?

Titular: Asociación Española de Profesionales de la Automoción (en adelante ASEPA)

Domicilio social: Campus Sur de la U.P.M. - INSIA | Ctra. de Valencia, km 7 | 28031 Madrid

Teléfono de contacto: 91 336 53 19

Delegado de Protección de Datos (en adelante, "DPO"):

Correo electrónico: dpo@asepa.es

Web: http://www.asepa.es

Teléfono: 91 336 53 19

II. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS

¿Qué categorías de datos tratamos?

ASEPA trata las siguientes categorías de datos:

Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono.

Datos de tráfico y localización.

Datos de información comercial.

Algunos de los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.

En caso de que el usuario facilite datos de terceros (vinculados de forma directa - empleado / empleador - o indirecta - familiar / amigo / conocido -), manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a ASEPA de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, ASEPA podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.

Los datos que en los formularios dispuestos por ASEPA a través de la Plataforma aparezcan marcados con un asterisco (*), serán necesarios para cumplir con la finalidad contractual o legal establecida, o para la posible prestación del servicio contratado. Por lo tanto, si el usuario no los facilitase, no será posible su registro ni atender su solicitud.

¿Con qué finalidad y durante cuánto tiempo trataremos sus datos personales?

ASEPA, tratará los datos del usuario, de manera manual y/o automatizada, para las siguientes finalidades específicas:

Gestionar su petición de servicio en el sitio web.

Remitir periódicamente (a través de correo electrónico, vía postal y/o SMS) comunicaciones electrónicas con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestro sitio web, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.

Remitir periódicamente información comercial y/o promocional relacionada con el sector de los productos y servicios contratados a través de la Plataforma y de valor añadido para los usuarios finales, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.

Realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la Plataforma. Estos informes no identifican al usuario (mail / registro).

Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?

ASEPA conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos, en todo caso, el plazo : de 5 años, o el plazo establecido por ley para cualquier acción que pueda devenir del tratamiento.

En el caso de los datos que nos facilite en relación con las ofertas de empleo en que quiera suscribirse, serán conservados durante, 5 años desde la fecha de la última actualización. Transcurrido dicho periodo, sin que hayan sido actualizados, los datos serán suprimidos, salvo que nos indique lo contrario.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

ASEPA para proteger las diferentes tipologías de datos reflejados en esta política de privacidad llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

En aquellos casos en los que ASEPA cuente con prestadores de servicio para el mantenimiento de la plataforma que se encuentren fuera de la Unión Europea, estas trasferencias internacionales se hayan regularizadas atendiendo al compromiso de ASEPA con la protección, integridad y seguridad de los datos personales de los clientes.

III. LEGITIMACIÓN

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de los datos del usuario por parte de ASEPA para llevar a cabo el alta y registro del usuario en el sitio web se encuentra en el consentimiento del interesado, solicitado para el caso concreto.

Por su parte, la gestión de la contratación de productos o servicios a través del sitio web, pago, facturación y envíos correspondientes, está legitimada por la propia ejecución del contrato.

El tratamiento de los datos con el fin de remitir boletines electrónicos con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestro sitio web, información comercial y/o promocional, la elaboración de informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la web y la elaboración de perfiles comerciales utilizando datos derivados de la gestión de los productos y servicios contratados con ASEPA, se basan en el interés legítimo de ASEPA para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.

Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar uno o varios de ellos no afectando a los demás.

Igualmente se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de ASEPA.

IV. COMUNICACIONES DE DATOS

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en virtud de lo establecido en la Ley.

V. OTROS DATOS QUE TRATAMOS EN ASEPA

Dentro del compromiso de ASEPA con la privacidad y protección de los datos de las personas, le informamos de otros tratamientos de datos que pueden llevarse a cabo, en el marco de la relación con los clientes, concretamente, en relación con los servicios de atención al cliente.

En este sentido, ASEPA tratará sus datos con la finalidad de mejorar la calidad de nuestros servicios, así como gestionar la solicitud formulada y proporcionarle, en su caso, los servicios que hayan sido requeridos. Si lo desea, puede contactar con nosotros, a través de los números de teléfono habilitados al efecto, la base jurídica del tratamiento será la adopción de medidas precontractuales o el desarrollo de la propia relación contractual, así como, en determinados casos su propio consentimiento.

El tratamiento de datos de atención al cliente está basado en los intereses legítimos de ASEPA y, en particular, en la necesidad de detectar y mejorar la atención proporcionada por medio del canal de atención al cliente. El tratamiento de datos para la atención de sus solicitudes.

VI. DERECHOS DE LOS USUARIOS

¿Qué derechos tiene el interesado?

Puede enviarnos un escrito a ASEPA, en la dirección arriba indicada o si dispone de firma digital expedida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, a través del formulario de contacto. En cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

Revocar los consentimientos otorgados.

Acceder a sus datos personales.

Rectificar los datos inexactos o incompletos.

Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Obtener de ASEPA la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.

ASEPA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de ASEPA, en su caso.

Solicitar la portabilidad de sus datos.

Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) cuando el interesado considere que ASEPA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos. Esta reclamación será posterior a la comunicación remitida a ASEPA, no siendo superior el tiempo de respuesta de esta reclamación de 60 día por parte de ASEPA.

Última actualización: 25/05/2018

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